Noticias
Jornada de reflexión: Gestión 2005-2011
Por
Paula Solar T.
Publicado:
2 Diciembre 2011
Leido 509 veces
La XIII Jornada de Reflexión Comunitaria del mes de noviembre se transformó, en su primera parte en la cuenta de la gestión del rector, Pedro Díaz Cuevas, de estos siete años a la cabeza del Instituto Chacabuco 2005-2011.
En el informe de la gestión del período antes señalado, la autoridad colegial, hizo un minucioso resumen de las actividades realizadas, en el denominado plan del Centenario que tuvo como meta lograr la Certificación en Gestión Educacional de la Fundación Chile, que fue alcanzada en 2010.

Durante estos año hubo avances en Gestión, en el ámbito académico, en la pastoral y su modernización, área curricular complementaria, en deportes, se estrehó el vínculo con la comunidad, se creó el area psicoeducativa, área de recursos materiales y financieros, en este ámbito surgen una serie de adelantos en infraestructura que permitieron contar con un colegio más moderno, cómodo y con tecnología de punta.

Después de la exposición apoyada por un video, el Rector agradeció a las familias, representantas en las directivas de curso de los apoderados y los alumnos por el apoyo brindado durante estos años, vital para la concreción de los sueños planteados a su llegada al ICH.

En la segunda parte de la jornada, las directivas de los cursos trabajaron en grupo sistematizando los sueños al 2017, cuando la Congregación de los Hermanos Maristas cumpla 200 años desde su fundación.

Finalmente, las inquietudes fueron recogidas en un plenario y llevadas al papel.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1154 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 767 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1056 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones