Noticias
Se afinan últimos detalles para nueva Expouniversitaria
Por
Paula Solar T.
Publicado:
23 Mayo 2011
Leido 705 veces
El Instituto Chacabuco ha organizado la VII Expouniversitaria para este martes 24 de mayo con dos modalidades de realización. La actividad está orientada a los estudiantes de 3º y 4 º medio de todo el Valle de Aconcagua y consiste en la exposición de las principales universidades, institutos y escuelas matrices de la FF.AA. sobre sus alternativas académicas mediante charlas y la entrega de información en sus respectivos stand
La instancia se organiza para que los alumnos y alumnas de los cursos superiores del colegio y de los establecimientos invitados puedan conocer de las alternativas académicas de cara a la decisión de su futuro profesional.

La principal actividad de la mañana será la clase magistral del Director de Asuntos Docentes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, David Letelier, denominada “Las competencias dentro de la formación fundamental”, en el salón auditorio.

Para la tarde se contemplan las charlas expositivas, abiertas a toda la comunidad. En esta parte del programa estarán presentes de manera simultánea entregando información directa la Universidad Federico Santa María, Universidad de Valparaíso, Universidad de Santiago, la Facultad de Economía .y Negocios y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, además la Universidad Andrés Bello, Universidad Santo Tomás y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Todo un desafío de organización representa además la instalación de la tradicional feria de expositores en el Gimnasio Nº 1 donde las principales universidades, institutos de formación técnica, facultades, escuela matrices de las FF.AA. e instituciones financieras ofrecen información y responden las inquietudes de los presentes. La feria comenzará a funcionar a partir de las 14:30 horas.

Noticias Relacionadas
Smahed visita nuestro Instituto
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 487 Lecturas
Participación Protagónica de nuestros Estudiantes
Publicado: 30 Septiembre 2023 / 546 Lecturas
Entrega de Resultados Test CEIS
Publicado: 30 Mayo 2023 / 515 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones