Noticias
Nuevos Hermanos fueron Homenajeados
Por
Paula Solar T.
Publicado:
18 Julio 2011
Leido 1949 veces
<br /> El pasado lunes 11 de julio se entregaron medallas al mérito Centenario a Hermanos que estuvieron en el Instituto Chacabuco y que no pudieron asistir a la ceremonia de homenaje en la pasada Semana Champagnat.<br />  
En el marco de la celebración de los 50 años como religioso de los hermanos del sector Chile, realizada en el CEM, el pasado 11 de julio, se autorizó al Instituto Chacabuco para que se entregara medallas al mérito Centenario a los hermanos que no pudieron compartir el emotivo homenaje que se les hizo en la Semana Champagnat 2011.

En la oportunidad se encontraban presentes el Hno. Provincial, el Vice Provincial, y los Hermanos Delegados de Misión de Chile, Bolivia y Perú. Además, estaba el Hermano Joao Carlos do Prado, Secretario de Misión de la Casa General Marista en Roma, quien fue charlista en el Congreso de Educadores, realizado en el Instituto Alonso de Ercilla.

La pequeña pero significativa ceremonia fue encabezada por nuestro rector, Pedro Díaz Cuevas y el vicerrector Hno. Luís Izquierdo, coordinada por el profesor Igor Garrido, quienes entregaron reconocimiento a los siguientes hermanos: Adolfo Fuentes, Gaudencio Pando, Armando Alegría, Pablo Martínez, Eloy Pérez, Bernardino Pascual y Jesús Castañeda.

Se aprovechó también la oportunidad para entregar la Medalla Centenario al Hermano Joao Carlos do Prado, en su calidad de Secretario de Misión.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 850 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 737 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1049 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones