Noticias
Acto finalización EMI 2012
Por
Paula Solar T.
Publicado:
26 Noviembre 2012
Leido 589 veces
Con el propósito de despedir a los integrantes del grupo Gota que este año dejan EMI y dar término a un año de aprender más de Dios y caminar de la mano de la virgen, se realizó la Ceremonia de finalización del movimiento de Espiritualidad Marista Infantil.
En el Salón Hno. Fernando de la Fuente las distintas etapas del movimiento despidieron a los que ya parten y repasaron a través de la danza y la representación lo aprendido durante el año.

Quince niños y niñas que dejaron el movimiento recibieron su respectivo diploma de manos de sus monitoras, que de manera voluntaria asistieron las tardes de los viernes para acercar a estos pequeños a la espiritualidad mariana y de Champagnat.

La ceremonia empezó con las palabras de la encargada, Lorena Arancibia, quien dio la bienvenida a los pequeños y sus padres. Luego de la oración, dirigida por el padre Alberto Requenez, capellán de nuestro se presentaron las ofrendas a la virgen.

El alumno de grupo Gota, Cristian Díaz le rezó una oración al santo fundador San Marcelino, mientras sus compañeros interpretaron “Tenemos Tanto”. Una alumna que comenzó en kínder en el movimiento y hoy se despide fue la encargada de hablar en representación de sus compañeros, se trató de María José Alfaro.

Acto seguido, se dio paso a la presentación artística, fue así que el grupo “Semilla” bailó y cantó en torno a la creación. Loa amiguitos del grupo “Chispa” y “Brisa” representaron la canción “Estamos de Fiesta con Jesús”.

“La ventana de mi corazón” fue el título de la canción que llevó a escena el grupo “Gota” quienes luego recibieron su diploma. Finalmente, la tía Florencia los guió con una linda canción que fue apoyada visualmente por fotografías que dieron testimonio de su paso por este movimiento en estos años.

 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2011 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 717 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 701 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones