Noticias
Academia de Teatro del Centro de Padres presentó su obra
Por
Paula Solar T.
Publicado:
29 Noviembre 2012
Leido 609 veces
En el auditorio Hno. Fernando de la Fuente se presentó la Obra “Todo sobre ellas” de la Academia de Teatro la Carretilla del Centro de padres y Apoderados del colegio. La actividad representa la finalización del taller que se impartió durante todo este año.
Del prestigioso dramaturgo nacional Gustavo Meza la obra titulada “Todo sobre ellas” se enfoca en las relaciones de las madres y sus hijas, narrada desde las experiencias que se vive en la consulta de un doctor y del conocimiento que el profesional adquiere de las mujeres y sus conductas.

La pieza detalla las relaciones y el comportamiento de las mujeres desde que se embarazan hasta la muerte, siempre narrada en el dialogo permanente entre Madre e Hija y viceversa.

El director de la obra es Hernán Vega, profesor del Taller de apoderados, que como de costumbre entrega un trabajo para resumir lo aprendido durante el año.

La actividad fue organizada por la Academia de teatro que integran: Cesar González, Loreto Pérez, Loreto Inieska, Patricia Mendoza, Ximena Urzúa, Lorena Arancibia, Miriel Aranda y Sara Savala.

Un buen marco de público aplaudió este trabajo que finalizó con la entrega de un obsequio para cada uno de los actores de nuestro colegio. Felicitaciones!
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 807 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 980 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 744 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones