Noticias
Finalizó proyecto solidario en Campamento Bici Cross
Por
Paula Solar T.
Publicado:
6 Noviembre 2012
Leido 490 veces
El Octavo básico “B” finalizó su Proyecto Solidario de ayuda a los vecinos del Campamento Bici cross en la ciudad de Los Andes. Con unas onces y entrega de materiales se desarrolló la última actividad del curso con los vecinos.
La iniciativa denominada “Ayudando a nuestros vecinos del campamento Bici Cros” see xtendio desde el 29 de septiembre al 20 de octubre y comprometió a alumnos, apoderados y al profesor tutor.

En la oportunidad, se ofreció a los niños y niñas del campamento una onces infantil y se les entregó un set completo de ropa interior y de vestir adquiridos con los dineros obtenidos a través del proyecto del Centro General de Padres y Apoderados por un valor total de $300.000, además cada alumno apadrinó a uno de los menores del lugar y les obsequió un juguete, así como artículos de colegio como block, lápices y cuadernos.

La actividad también contó con aportes de terceros en colaciones y tortas para compartir con los menores.

Una instancia para que nuestros estudiantes tomen conciencia de su entorno, en especial de sus vecinos y las adversidades, al compartir con familias en extrema pobreza y colaborarles con un granito de arena.
 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2007 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 715 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 656 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones