Noticias
Profesores de Media Superior se reunieron con familias anfitriones de E. Rural
Por
Paula Solar T.
Publicado:
20 Diciembre 2012
Leido 716 veces
En la sede social de la Junta de Vecinos de Los Chacayes Alto se reunieron los profesores de la Educación Media Superior con las familias que acogieron a los alumnos y alumnas que participaron de la Experiencia Rural 2012.
Treinta familias de Los Chacayes, Los Peumos, Primera Quebrada y Rio Colorado (comuna de Los Andes) estuvieron en la reunión de evaluación de la Experiencia Rural 2012, realizada en octubre de este año y donde participaron jóvenes de 3º medio.

La actividad se hizo en la Junta de vecinos del sector, y en ella los profesores del ciclo atendieron a estas familias con unas ricas onces.

En la oportunidad, se compartieron las vivencias generadas de la actividad, que fue lo que sientieron ellos al abrir sus hogares, mostrar su modo sencillo, su actitud serena, en armonía con la naturaleza y en contacto con las costumbres que caracteriza a  los sectores rurales.

Fue un diálogo fecundo y enriquecedor, entre vecinos y profesores. Las onces fueron preparadas por los docentes del ciclo y se les entregó un diploma a cada familia colaboradora.

La misma actividad se hará con las familias de Campos de Ahumada que también recibieron a nuestros alumnos y alumnas durante una semana.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1180 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 768 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1056 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones