Noticias
Acto Final del Parvulario
Por
Paula Solar T.
Publicado:
11 Diciembre 2012
Leido 617 veces
En un auditorio repleto se realizó el acto de Finalización del Parvulario, donde los alumnos y alumnas de Play Group, pre kínder y kínder recibieron un reconocimiento por sus logros alcanzados tras un año de esfuerzo. Con una ceremonia enmarcada en la celebración del nacimiento de Jesús se puso fin a las vivencias del 2012.
Con una oración centrada en el tiempo de adviento que se vive, se dio por iniciado el acto. “Se preparan nuestros corazones para recibir con alegría el nacimiento del niño Jesús”. “Un período privilegiado para los cristianos, ya que nos invita a recordar el pasado, nos impulsa a vivir el presente y a preparar el futuro”, se dijo en la oportunidad.

La directora del ciclo Básico, Patricia Sanzana dio una calurosa bienvenida a los padres, apoderados y familiares que colmaron el auditorio del colegio. Hora de balances, de recordar y proyectar lo realizado por nuestras pequeñas “semillas”.

De ahí en adelante vinieron las presentaciones artísticas. Los primeros en subir al escenario fue el kínder “A” con el villancico “El Tamborilero” en una versión moderna, la que representó la alegría de la fiesta navideña y júbilo de los pitufos al saber que el niño Dios nació. Luego recibieron sus diplomas de egresados de la educación parvularia.

Los niños y niñas de Pre-kinder “B”, hicieron vivenciar la magia del espíritu navideño bailando “Nuestra canción de Navidad”. Ellos también recibieron distinción a través de un diploma.

Inmediatamente, los pequeños de Kinder “B”, presentaron la canción la “Fábrica de Santa“, una fantasía de música y colores donde todo se vuelve real. El Polo Norte, los renos, los duendes y el Viejito Pascuero. Los pequeños también recibieron sus diplomas de egresados por parte de las tías.

La alegría y la fiesta estuvo a cargo de los párvulos de Pre-kinder “A”, quienes interpretaron un “Mix Tropical” para dar paso a los más pequeños del colegio el Play Group que representaron el verdadero sentido de estas emotiva fiesta, a través de una canción, que nos recreó la verdadera historia de la Navidad junto a José, María y el niños Jesús.

Para el final, un hermoso broche de oro, con todos los alumnos del parvulario y la interpretación del villancico “Campanas de Belén “, que nos anuncian la llegada del Salvador.

Ahora a disfrutar unas merecidas vacaciones!
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 906 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 757 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1052 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones