Noticias
Se afinan detalles para el ingreso a clases
Por
Paula Solar T.
Publicado:
27 Febrero 2012
Leido 778 veces
Durante las vacaciones, y como es habitual, una serie de cambios se realizan en el colegio, para mejorar la infraestructura de este, pensando en la comodidad de nuestros alumnos y alumnas, al regreso de este receso. Este año, y debido al lanzamiento del Play Group se debió hacer varias modificaciones en nuestro Parvulario.
Uno de ellos, fue acondicionar la Biblioteca Infantil que funcionaba en la planta baja del jardín, para que allí funcione el nuevo nivel del Parvulario, Play Group, es por esto, que durante semanas los auxiliares de nuestro establecimiento trabajaron para que los más chicos del colegio cuenten con  un espacio acogedor que los albergará desde el jueves 01 de marzo.

Por esta razón, la Biblioteca Infantil se trasladó al segundo piso, al lado del Gimnasio de E. Básica donde los apoderados y alumnos podrán ir a retirar los libros con Rosita Vergara.

Para una mayor comodidad de las tías del nivel, los alumnos y apoderados, se construyeron  nuevas oficinas que serán ocupadas por la coordinadora del Parvulario, la Psicopedagoga y la Orientadora, además de una nueva sala de profesores.

A nivel de colegio, se pintaron las salas de clases, pasillos, hall y boulevard además de reparar otras instalaciones.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 906 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 757 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2219 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones