Noticias
Masiva Inscripción para Academias deportivas y culturales
Por
Paula Solar T.
Publicado:
12 Marzo 2012
Leido 513 veces
El viernes 09 de marzo se realizó la Inscripción de las Academias deportivas y culturales que el Instituto Chacabuco ofrece a los niños y jóvenes, como cada año. De manera masiva llegaron los interesados hasta el boulevard de nuestro colegio donde estuvieron dispuestos tanto profesores como algunos monitores para entregar la información más detallada.
La actividad se realizó a partir de las 15:30 horas y estuvo animada, en lo musical, por los integrantes de la Academia que dirige el profesor Miguel Ángel Gómez. De manera ordenada, los interesados recibieron la información de manos de los profesores encargados de las academias.

En lo deportivo, se inscribieron las academias de Fútbol, Basquetbol, Gimnasia rítmica, Ajedrez y Atletismo, actividades que se inician el lunes 12 de marzo, de lunes a sábado.

Mientras que en el ámbito artístico- cultural, las alternativas son bien variadas, música infantil, música para alumnos de Enseñanza Media, música contemporánea, grupo folclórico instrumental, coro polifónico y percusión. En el área de la pintura se darán las academias de diseño y pintura infantil.

En la danza, se continúa con el trabajo realizado por Elizabeth Vilches con folclore para niños y jóvenes. Sumado el Taller de audiovisual para alumnos de quinto año básico a cuarto medio, además del Taller literario y Teatro para niños y jóvenes.

El Instituto Chacabuco mantiene su variada oferta extra programática en el afán de cultivar en nuestros estudiantes el amor y el cultivo de las expresiones culturales, artísticas y deportivas.
Las academias culturales comienzan la semana del 19 de marzo.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1286 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 769 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1057 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones