Noticias
Celebración Día del Carabinero 2012
Por
Paula Solar T.
Publicado:
1 Mayo 2012
Leido 1091 veces
La sección Básica de nuestro colegio celebró el aniversario Nº 85 de Carabineros, este 27 de abril. Con un acto en el Parvulario y en el salón Hno. Fernando de la Fuente se homenajeó a una institución encargada de mantener la seguridad y el orden público.
En ambas actividades se recordó la historia de Carabineros y las importantes funciones que cumplen de nuestra Sociedad. La vigilancia y cumplimiento de las leyes, mantener la seguridad y el orden, dirigir el tránsito, entre otras.

En el Parvulario y en medio de una intensa lluvia se realizó el acto conmemorativo entregándoles obsequios de distinta índole a la cabo Daniela Catalán, una poesía, una hermosa canción del Play Group. El Prekinder A junto a la Tía Verónica también prepararon una canción como regalo.

Mientras que Carabineros les hizo entrega a cada curso unas láminas alusivas a su día para que trabajasen en clases.

Paralelamente, en el salón auditórium el quinto A y el quinto B fueron los cursos responsables de preparar el acto de celebración a Carabineros, representado por el Sargento segundo Juan Gallardo Villegas.

Los alumnos y alumnas de este nivel prepararon una dramatización que dio cuenta de las tareas que cumplen a diario. Junto con una reseña y algunos obsequios.
En ambos actos se finalizó entonando el himno de Carabineros de Chile. Feliz Cumpleaños.
 

Noticias Relacionadas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 583 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2471 Lecturas
Conmemoración Día del Carabinero
Publicado: 2 Mayo 2023 / 663 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones