Noticias
Se presentaron trabajos que participarán en Encuentros Culturales
Por
Paula Solar T.
Publicado:
25 Junio 2012
Leido 632 veces
Desde el 27 al 30 de junio se realizará el XIV Encuentro Artístico Cultural Marista en distintos puntos del país, por esta razón, se presentaron en el Salón Hno. Fernando de la Fuente, los trabajos que representan al Instituto Chacabuco, en las disciplinas de Teatro, Video y Música.

Con la presencia de las autoridades del colegio, los alumnos y alumnas de la sección de media inicial se presentaron los trabajos que representarán al colegio en los Encuentros que este año tendrán como sede el colegio Champagnat en Villa Alemana, (teatro) y al Instituto O´Higgins en las disciplinas artísticas de Video, pintura y poesía, mientras que el epicentro musical se vivirá en Los Andes.

En la presentación el rector Claudio Castillo les deseo éxito a las delegaciones, en esta representación 2012, a la vez que se explicó que las creaciones se hacen bajo el lema marista “Todos participes de la misión”.

Los primeros en presentarse, en el escenario del auditórium, fue la academia del profesor Miguel Ángel Gómez interpretando el tema  “Unidos por una canción”, que compite en el festival que se hará en el colegio y que se inicia el jueves 28, al que están todos invitados.

Luego, se emitió el documental realizado por alumnos de la academia de audiovisual a cargo del profesor Boris Ojeda denominado “Todos participes de la Misión”, para dar paso a la puesta en escena de la obra de teatro “Carlota y la Fábrica de Chocolate” una adaptación de la película del director  Tim Burton.

Al final todos nuestros artistas subieron a escena para recibir el aplauso de sus compañeros que le desean el mayor de los éxitos.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 799 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 977 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 743 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones