Noticias
Llegaron las delegaciones que participan del Encuentro Artístico Cultural
Por
Paula Solar T.
Publicado:
28 Junio 2012
Leido 847 veces
Durante este jueves 28 de junio, las delegaciones participantes del XIV versión del Encuentro Artístico Cultural llegaron hasta Los Andes, ciudad que concentra a los músicos de los colegios maristas de Chile, actividad que se prolonga desde el 28 al 30 de junio.
Los primeros en llegar fueron los alumnos del colegio de Nuestra Señora de Andacollo de La Serena, seguido del Instituto Alonso de Ercilla. Por la tarde, ya se hizo presente el grueso de los colegios, incluso compartiendo buses, que mostró un animo de compartir desde un comienzo.

A las 16:30 horas los profesores a cargo de las delegaciones se juntaron con el Coordinador de Cultura del colegio, Igor Garrido para detallar el programa, informar de las pruebas de sonido y de la presentación principal que se hará el viernes a las 19:00 horas y que se transmitirá  on line.

En cuanto al Encuentro de Teatro que se realiza en Villa Alemana, colegio Champagnat,  la delegación del ICH viajó este  miércoles para participar con la obra  “Carlota y la Fábrica de Chocolate”y los que viajan a Rancagua, que compiten en poesía, pintura y video lo hacen este viernes 29 de junio. Éxito a todos
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 805 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 979 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 744 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones