Noticias
Asumió Nuevo directorio del CAICH
Por
Paula Solar T.
Publicado:
24 Julio 2012
Leido 619 veces
La mañana del martes 24 de julio se desarrolló la ceremonia de Cambio de mando del nuevo Caich, que encabeza el alumno de 3ro medio A, Raúl Riquelme. La actividad se realizó en el Salón H. Fernando de la Fuente y se caracterizó por los agradecimientos de los presidentes, tanto saliente como entrante.
A las 8:00 horas del martes 24 de julio asumió la nueva directiva del Caich, encabezada por el alumno Raúl Riquelme, cuya elección se realizó el pasado 05 de julio, en un proceso totalmente normal. A la ceremonia asistieron los alumnos de tercero y cuarto medio.

En la ocasión, la alumna Bárbara Toro quien dirigió el Caich durante un año agradeció a cada uno de sus colaboradores de manera personal, dedicando palabras de aprecio a cada uno.

Luego, el nuevo presidente, Raúl Riquelme agradeció a sus compañeros del tercero medio A por el apoyo en el proceso de campaña, así también lo hizo a profesores que los guiaron con buenos consejos e ideas.
Sobre su gestión sostuvo, Riquelme, que el Caich 2012-2013 se caracterizará por entregar información de calidad a los alumnos, incentivar la participación y fomentar la opinión entre los estudiantes.

El rector, Claudio Castillo les habló sobre la responsabilidad que significa el ser representantes de los alumnos y pidió el apoyo para de sus compañeros a este grupo compuesto por 13 estudiantes de distintas edades.

Los profesores asesores de este directorio son Karla Sánchez y Fernando Inzunza.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 667 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 623 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1047 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones