Noticias
Lanzamiento de la Planificación Estratégica Instituto Chacabuco
Por
Paula Solar T.
Publicado:
2 Agosto 2012
Leido 521 veces
Con la presencia del Hermano Delegado de Misión del Sector Chile, Jesús Pérez Valdajos, se realizó el Lanzamiento de la Planificación Estratégica del Instituto Chacabuco, en el marco del Proyecto Sectorial 2011-2017 de la Congregación Marista.
En el salón Hno. Fernando de la Fuente y con la participación de alumnos, profesores, funcionarios y apoderados se desarrolló la presentación oficial de lo que será la elaboración estratégica para los años 2012 a 2017, año que se cumplen 200 años de la fundación de la Congregación Marista.

La invitación fue a soñar el colegio que queremos para cinco años más, analizando la propuesta que nos hace la Congregación de evangelizar a través de la educación, mirando el Capitulo XXI que tuvo como lema “Con María Salid de prisa” y recordando las palabras del padre Fundador Champagnat: de “Dar a conocer a Jesucristo y hacerle amar”.

Luego el Hno. Aldo Passalacqua nos recordó la misión y la Visión de la Congregación, de la provincia de Santa María de Los Andes y la del Instituto Chacabuco, explicándonos como se llegaba a la redacción de esta importante herramienta de gestión.

Acto seguido, Ernesto Reyes, Secretario Ejecutivo de misión del sector Chile profundizó los pasos de la planificación estratégica para la futura elaboración del documento que será la carta de navegación del ICH a cinco años.

El lanzamiento finalizó con la entrega del libro Proyecto Sectorial 2012- 2017 a los distintos estamentos colegiales.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1292 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 769 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1057 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones