Noticias
Mes de la solidaridad: actividades del 7° básico B
Por
Paula Solar T.
Publicado:
9 Agosto 2012
Leido 803 veces
Tres son las visitas que ya ha realizado el séptimo básico “B” del Instituto Chacabuco a la escuela Valle Alegre, en la comuna de calle Larga, escogida por este grupo como su destinatario solidario para el año 2012.
La primera visita la realizaron los padres y apoderados del curso como un primer acercamiento a la escuela rural, en el mes de mayo. Luego el curso completo, más la tutora Angelina Dabovic y algunos apoderados vivieron una hermosa jornada de solidaridad.

En la oportunidad, compartieron con los 47 alumnos y alumnas que dan vida a la escuela, de los cursos de prekinder a sexto básico. A través de las actividades recreativas se conocieron, generándose un ambiente de familiaridad y compañerismo muy grato. Además ese día se entregó útiles escolares.

El pasado jueves 02 de agosto el curso volvió a visitarlos, con la misma alegría y motivación de la primera vez. Nuevamente la comunidad educativa completa de la escuela de Valle Alegre se involucró con las actividades que se hicieron, alumnos, profesores y autoridades colegiales haciéndose participes de la instancia.

También hubo momento para reforzar contenidos y compartir un gran almuerzo.

Este curso junto a la sección de media inicial participaran de la misa que se hará el próximo 17 de agosto para celebrar el Día de la Solidaridad en la parroquia de La Asunción.
 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2007 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 656 Lecturas
Encuentro Nacional Iniciativas Sociales Juveniles
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 640 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones