Noticias
Preparación Experiencia Rural 2012
Por
Paula Solar T.
Publicado:
13 Septiembre 2012
Leido 499 veces
Se inició el proceso de preparación a la Experiencia Rural 2012 que se realizará en octubre próximo. Cerca de 40 jóvenes participaron del primer taller que fue realizado por los directivos del Hogar de Cristo.
Con la idea de entregarles información y trabajar en las habilidades comunicativas con el Adulto Mayor se realizó el Taller Preparación Experiencia Rural 2012, en el Estadio Marista.

Con la participación de alumnos y alumnas de tercero medio del colegio, que se inscribieron para vivir esta experiencia de vida, que los acerca por una semana a la ruralidad.

Las Directoras del Hogar de Cristo, San Felipe y Los Andes, Andrea Quiroz e Ivonne Herrera respectivamente, prepararon un taller que incluyó dinámica grupal, confección de afiches, revisión de casos y análisis de preguntas.

El próximo Taller del proceso abordará el Liderazgo en los jóvenes, a cargo de la Corporación Sur - Joven, además de una fase de autocuidado tanto físico como sicológico.

La Experiencia Rural 2012 se hará entre el 14 y el 19 de octubre en los sectores de Campos de Ahumada, Chacayes Alto, Los Peumos y Primera Quebrada.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 862 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 750 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1050 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones