Noticias
Rifa solidaria, unidos para colaborar
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
7 Noviembre 2013
Leido 814 veces
Tristeza por las situaciones que deben afrontar familias del colegio, y alegría por la solidaridad de un colegio que colabora afectivamente.
El día viernes 18 de octubre se realizó el sorteo de la “rifa solidaria” organizada en conjunto entre el Centro de Padres y el colegio, con el objeto de recolectar una suma de dinero, que permitiera tender una mano a familias de nuestro colegio que deben asumir graves y costosas enfermedades.
 Quisiéramos agradecer a todos quienes se sumaron a esta iniciativa y se hicieron partícipes con la venta de listas emitidas. Destacar, además, el aporte extra que realizó el 1° medio B donando un premio sorpresa, el 5° básico B quienes como aporte extra entregaron $20.000, el 8° básico B curso que vendió más listas de rifa. Así como a los estamentos de Centro de padres, Voluntariado Marista y colegio por los premios aportados.
 El día martes 22 de octubre a las 18, oo hrs, se hizo entrega de los premios a quienes resultaron ganadores en esta oportunidad:
 1.- TV, 43 pulgadas donado por el colegio = 1° medio C rifa de Valeria Aguilera, ganó Empanadas La Única
2.- Matricula colegial gratis donada por el Centro de Padres = 8BB, María Natalia López.
3.- Premio de $180.000.- = 8BB Lidia Sáez
4.- Gifcard Ripley por $50.000 , donado por voluntariado marista= 7BC Isidora Arriagada
5.- Premio sorpresa donado por el 1MB = 2MB, Vivian Sanzana
 El monto de dinero recaudado hasta la fecha es de $ $ 2.078.500.- , el cual se repartió a las familias cuyas situaciones el Centro de Padres conoce.
Si hay personas que aún desean realizar su aporte, informamos que ese dinero será destinado a una familia de 4° Medio cuyo hijo padece Leucemia.
 Este año ha sido difícil, hemos sufrido con lo acontecido con el Hermano Luis Conejo, y con varias de nuestras familias que han experimentado el dolor y las complicaciones de una enfermedad grave. Es por ello, que solicitamos a toda la familia marista, unirnos a través de la oración diaria, a las 21, 00 hrs, para que pidamos a Dios por todos quienes están sufriendo, para que les proporcione la fortaleza y tranquilidad necesarias para afrontar estos difíciles momentos.
 

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 780 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 714 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 680 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones