Noticias
Actividades Extracurriculares: Masiva Inscripción
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
21 Marzo 2013
Leido 521 veces
Entre las 16, 00 y las 18, 00 hrs. y con masiva participación de alumnos y alumnas se realizó el proceso de inscripción de actividades extracurriculares 2013.
De acuerdo a la oferta extraprogramática contendía en la Circular N° 2, la tarde el pasado viernes 15 de marzo se realizó el proceso de inscripción de alumnos y alumnas en las diferentes actividades complementarias pertenecientes a las Áreas de Artes, Deportes y Pastoral.
En el patio techado del Gimnasio N° 1 se ubicaron las mesas correspondientes a cada área, donde monitores y profesores inscribían a los niños y jóvenes que habían decidido participar en algunos de los talleres, academias, selecciones y movimientos pastorales dispuestos para el presente año.
Como ya es tradicional, participó también un número significativo de apoderados, varios de hechos como acompañantes de sus hijos e hijas, o como responsable de realizar la inscripción propiamente tal.
Los coordinadores de área fueron los encargados no sólo de organizar el proceso, sino también de resolver las dudas presentadas por los alumnos o apoderados al momento de inscribirse. Por medio de esta atención, fue posible precisar objetivos, edades, horarios y lugares de funcionamiento de cada una de las actividades programadas.
Un pequeño grupo musical se encargó de amenizar la tarde, mientras los concurrentes concretaban cada una de sus inscripciones demostrando alegría y entusiasmo al tomar la decisión de participar en las instancias complementarias del curriculum colegial.
Conforme a horarios y lugares ya definidos, la semana del 18 de marzo se inicia oficialmente el desarrollo de cada una de las actividades presentadas. Ante cualquier duda o inquietud se recomienda comunicarse via mail con los encargados de área, cuyos correos fueron comunicados en la Circular N° 2.
 

Noticias Relacionadas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 769 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1057 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2222 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones