Noticias
Compartiendo en igualdad.
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
20 Agosto 2013
Leido 480 veces
Un momento de solidaridad y emoción fue compartido por integrantes de la familia maristas y personas de la ciudad en situación vulnerable.
En el marco del mes de la solidaridad, que coincide también con el aniversario de la Parroquia de la Asunción, y por invitación de su párroco, Padre Gerardo, familias del colegio llegaron hasta el comedor parroquial para compartir una sencilla cena con las personas en situación de calle.

Esta actividad, realizada el día 12 de agosto a partir de las 18, 00 hrs. en el Comedor Parroquial, contó con la organización del Área de Pastoral del colegio, y contó con el apoyo del Centro de Padres.

Para amenizar este momento de compartir, el alumno José Andías de séptimo básico C, junto al profesor Cesar González, participaron con su talento musical. Sin embargo, también fue posible escuchar el aporte de una de las personas invitadas que interpretó una canción dedicada a la madre,

El trabajo fue organizado por el profesor Luis Martínez, en conjunto con las directoras de pastoral del CGPA Silvia Cataldo y Elisa Soto, acompañadas por delegadas de pastoral de algunos cursos del colegio. 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2012 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 718 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 701 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones