Noticias
Nacional de ajedrez
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
11 Noviembre 2014, 17:19
Leido 305 veces
Ajedrez
Por invitación del Gran maestro Iván Morovic, alumnos del colegio concurrieron a torneo nacional.
El pasado sábado 8 de noviembre se desarrolló el Nacional de Ajedrez Iván Morovic en la comuna de Colina, específicamente en el Instituto Chacabuco de esa comuna.
Cabe recordar que dicha competencia es resultado de las distintas simultáneas escolares que realiza el Gran Maestro Internacional Iván Morovic por todo el país donde elije a los mejores jugadores de cada evento. Los representantes colegiales fueron elegidos en la partida simultánea que Morovic realizó en el Instituto Chacabuco en el mes de septiembre.
En el certamen participaron alumnos de colegios de la zona de Aconcagua, José de San Martin, Liceo Roberto Humeres, Liceo Industrial, Colegio Vedruna, Colegio Alemán e Instituto Chacabuco de Los Andes. Las delegaciones, incluyendo la marista, fueron acompañadas por el profesor de ajedrez Guillermo Quijanes.
Ciento veintiocho jóvenes cultores del deporte ciencia se dieron cita en las magníficas dependencias del Instituto Chacabuco de Colina, representando a cuarenta y cuatros Establecimientos educacionales. La competencia se realizó en la modalidad de siete rondas.
Los representantes del colegio fueron Francisco Cassi, Gabriel Fuster y Maximiliano Bruna, todos alumnos de Enseñanza Básica. Los tres participantes recibieron medallas de parte del Gran Maestro Internacional Iván Morovic.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Programa Cultural
Publicado: 2 Noviembre 2016 / 345 Lecturas
Del Everest a Los Andes
Publicado: 23 Agosto 2016 / 739 Lecturas
Ex alumno destacado
Publicado: 30 Junio 2016 / 569 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile