Noticias
Los alumnos en su día.
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
20 Mayo 2014
Leido 1055 veces
Alumnos
Con un variado repertorio de actividades, alumnos y alumnas del Instituto Chacabuco celebraron su día
El lunes 12 de mayo se celebró a nivel nacional el Día del Alumno, fecha que fue conmemorada de manera particular por niños y jóvenes del colegio. Muy temprano, todos los cursos recibieron el saludo de sus tutores y se prepararon para vivir un día muy importante con un momento de oración.
Los más pequeños fueron homenajeados por sus profesores a través un show artístico que contó con la presencia de famosos invitados del mundo de espectáculo. Durante la mañana, la Sección de Enseñanza Básica dispuso de juegos y actividades recreativas para todos los niños como una forma de manifestar la alegría de ser aprendices.
Las Secciones de E. Media compartieron desayunos por curso, gracias a la colaboración y regaloneo de los diferentes Subcentros de Padres. Tras esta respondedora actividad, el Centro de Alumno desplegó el itinerario programado para esta ocasión. Primero, los estudiantes fueron invitados al cine, por lo que en tres salones del colegio se iniciaron simultáneamente proyecciones de películas de acción y aventuras, a las que se podía acceder libremente. A media mañana, fue el turno de la zumba en el patio de E. Media Inicial y, paralelamente, se realizaron partidos de Baby Fútbol intercursos y mixtos en el Gimnasio N° 1. Hacia el final de la jornada, en un escenario especialmente preparado, aportaron su talento musical diferentes bandas, agrupaciones y solistas del colegio quienes no quisieron estar ausentes de la celebración del Día del Alumno 2014. Todas estas actividades fueron endulzadas con la entrega de vales por parte de CAICH, que podían ser canjeados por una porción de “cabritas” o algodón de dulce.
La celebración colegial del día del alumno concluyó a las 13, 00 hrs., quedando suspendidas todas las actividades curriculares de la tarde.



Noticias Relacionadas
Fiesta de las Alianzas 2023
Publicado: 14 Julio 2023 / 996 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2022
Publicado: 19 Septiembre 2022 / 686 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2021
Publicado: 11 Septiembre 2021 / 777 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones