Noticias
Recepción Séptimos
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
11 Marzo 2015, 20:31
Leido 356 veces
Ceremonia de Recepción
Ceremonia que se ha instalado en la tradición colegial.
Este viernes 6 de Marzo se vivió la tradicional ceremonia de Entrega del Lápiz Pasta a todos los alumnos y alumnas de los Séptimos Básicos 2015, incorporados a la Sección de Enseñanza Media Inicial, ciclo que dirige la profesora Angelina Dabovic.

La actividad, celebrada en el Salón Auditórium, está centrada en un contexto simbólico, ya que por medio de la entrega de este implemento se busca realizar la transición entre las enseñanza básica inicial y los cursos más cercanos a enseñanza media: “no son niños sino jóvenes que cambian el lápiz grafito o carbón, por el lápiz pasta”.
Es también una invitación para que los entusiastas estudiantes plasmen sus conocimientos y estudios de la mejor forma, agregándole a su tarea académica sentimientos y valores.
En la oportunidad, el saludo estuvo a cargo de la Directora de Sección, y las recomendaciones generales fueron compartidas por los inspectores del ciclo. La profesora Angelina Dabovic hizo entrega de lápices a los presidentes de curso, y posteriormente los profesores tutores entregaron los implementos a los alumnos respectivos.

Alumnos y alumnas de séptimo básico, ayer los más grandes de su patio hoy los más pequeños de su Sección, fueron acompañados por sus tutores: René Ortega ( 7° A ), César González ( 7° B ) y Jenny Puebla ( 7° C ).

 ¡¡¡El Ciclo de Media Inicial les da la más cordial bienvenida a todos nuestras damas y jóvenes de Séptimo Básico 2015!!!

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Despedida Hermano Angelo Zucchet
Publicado: 19 Abril 2017 / 388 Lecturas
Fallecimiento Hno. Angelo Zucchet
Publicado: 18 Abril 2017 / 73 Lecturas
Fallece Hno. Teófilo Paredes
Publicado: 6 Abril 2017 / 370 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile