Noticias
Tarde de inscripciones
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
20 Marzo 2015
Leido 681 veces
Inscripciones
Alumnos y alumnas de enseñanza básica y media se inscribieron en las actividades extracurriculares.
El día viernes 13 de marzo entre las 16, 00 y las 18, 00 hrs. se realizaron las inscripciones paras las actividades extracurriculares propuestas desde enseñanza básica inicial hasta enseñanza media.
En esta oportunidad, las áreas de deportes y Acles fueron las responsables de organizar el proceso. Entrenadores, monitores y profesores recibieron a los estudiantes que llegaron hasta el boulevard del colegio para formalizar su ingreso a las selecciones o talleres elegidos. Además, este año se agregó a la oferta complementaria un número importante de academias vinculadas a lo académico, como ciencias, inglés y matemáticas. De esta manera, se enrique el abanico de posibilidades formativas que comúnmente estaba representado por prácticas del área artístico – cultural y deportivo.
Por lo general, las actividades son propuestas y realizadas por los propios educadores del colegio de acuerdo a sus competencias profesionales y según las necesidades que de manera habitual se detectan en el acontecer colegial. El objetivo implica que cada actividad pueda registrar un número mínimo de 15 inscritos, a excepción de las necesidades deportivas que utilizan otros parámetros cuantitativos para su conformación.
La adhesión a uno o más de las actividades propuestas tiene un carácter  absolutamente voluntario, aunque una vez asumido el compromiso es importante inculcar en cada niño y joven la necesidad de responder de manera responsable al compromiso adquirido.

El inicio oficial de todas estas actividades fue programado para la semana del 16 de marzo.


Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 807 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 980 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 744 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones