Noticias
Felicidades, Mamá
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
28 Mayo 2015, 20:14
Leido 784 veces
Acto
El día 08 de mayo se celebró el día de la madre, homenaje que estuvo a cargo de la Sección de E. Básica.
Un nutrido programa de aportes y presentaciones marcó el desarrollo del homenaje colegial a todas las mamás maristas, encuentro que contó con la asistencia de un gran número de personas, especialmente damas, que fueron recibidas por alumnos y representantes del grupo "Corazones Nuevos" mediante la entregaban de un chocolate a su ingreso al gimnasio.
El Gimnasio N° 1 una vez fue el lugar escogido para que niños y jóvenes del Instituto compartieran sus talentos en un saludo sincero y cariñoso a las madres. La Oración inicial estuvo a cargo de los cuartos básicos, instancia emotiva que contó con la participación de una mamá junto a su hijo. Posteriormente, hizo uso de la palabra el Presidente del Centro de Alumnos, Benjamín Madariaga de 4° Medio B, quien recitó un bello poema.
El desfile artístico comenzó con los terceros básicos en pleno que entonaron dos canciones a la madres, acompañados de instrumentos. La Academia de Folclor hizo su debut este 2015 con un cuadro alusivo a la Isla de Pascua. Por su parte, el grupo musical Celtich, presentó una hermosa canción especial para la ocasión.
Las profesoras de Inglés de la Sección prepararon un bonito cuadro con la participación de alumnos desde play group a sexto básico, mientras que el Parvulario aportó con una canción dramatizada por los alumnos de kínder. Alumnos más grandes, específicamente de sexto y séptimo básicos, declamaron una poesía escrita por el profesor Carlos Muñoz
 Finalmente, una selección de alumnos de primeros a terceros básicos mostró diferentes cuadros de las diferentes facetas de una mamá, a través de bailes con despliegue de vestuario y mucho colorido.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Día de los Padres
Publicado: 11 Junio 2017 / 723 Lecturas
Presencia colegial en desfile de Glorias Navales
Publicado: 29 Mayo 2017 / 510 Lecturas
Lluvioso día del alumno
Publicado: 18 Mayo 2017 / 832 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile