Noticias
Un día para los alumnos
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
31 Mayo 2015, 13:15
Leido 808 veces
Celebración
Todos los alumnos y alumnas del colegio fueron regaloneados por sus profesores y  apoderados.
El pasado lunes 11 de mayo se celebró a nivel nacional el Día del Alumno. Para esta ocasión, el Instituto Chacabuco preparó diferentes actividades tendientes a homenajear a todo el plantel estudiantil. No falataron la alegría, el entusiasmo ni las palomitas de maíz.
La jornada comenzó con la recepción por parte de los tutores de los diferentes cursos, quienes – además – animaron un momento de oración acorde la celebración. Posteriormente, los cursos fueron agasajados con desayunos y colaciones que aportaron las directivas de sub centros, por lo que en momentos de la mañana se pudo observar una grata convivencia al estilo marista.

Juegos recreativos, espacios de entretención, instancias para compartir fueron momentos que enriquecieron este festejo que ya se ha instalado en la tradición de los colegios chilenos.

Sin embargo, lo más esperado por los alumnos y alumnas de las diferentes secciones fue el show de los educadores. En el Salón Hermano Fernando de la Fuente, los estudiantes de E. Básica pudieron asistir a un espectáculo musical que contó con la presencia de figuras internacionales como Enrique Iglesias, Jennifer López y Shakira, entre otros.
Por su parte, los alumnos de las secciones de Enseñanzas Media se congregaron en el Gimnasio N° 1 para asistir como público a los diferentes concursos preparados por el CAICH, y luego disfrutar del aporte artístico de los profesores. El dúo Pimpinela, la visita de un Charro y la coreografía de Gangnam Style fueron algunas de las presentaciones que divirtieron al encendido público.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Día de los Padres
Publicado: 11 Junio 2017 / 786 Lecturas
Lluvioso día del alumno
Publicado: 18 Mayo 2017 / 878 Lecturas
Fiestas Patrias
Publicado: 26 Septiembre 2016 / 624 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile