Noticias
Administrativos maristas
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
30 Junio 2015, 9:44
Leido 435 veces
Encuentro
Encuentro Sectorial del estamento administrativo se realizó en el Instituto Chacabuco.
Más de ciento cuarenta personas venidas desde los diferentes colegios y obras maristas de Chile, dieron vida al Encuentro Sectorial de Administrativos Maristas 2015, el día sábado 20 de junio.
El Encuentro se inició muy temprano con la recepción de las delegaciones y posterior desayuno en el sector del Boulevard. Tras la bienvenida oficial y compartir la primera convivencia del día, cuyo servicio estuvo a cargo de los profesores de E. Media Superior, fue el momento de tomar la fotografía oficial del Encuentro. Posteriormente, las delegaciones se dirigieron en cuatro buses hasta la escuela de Alta Montaña, recinto que abrió sus puertas especialmente para recibir a los administrativos maristas quienes visitaron el lugar, además de participar de charlas y actividades al aire libre.
El almuerzo oficial del Encuentro se realizó en el Colegio y fue atendido por los docentes de E. Básica. Este momento fue amenizado con la participación de la Academia de Folclor del establecimiento por medio de una presentación dancística tradicional. Una vez finalizado el almuerzo, el área de Pastoral del Instituto invitó a los administrativos a una actividad de reflexión en el Salón Hermano Emeterio, instancia que finalizó a eso de las 17, 00 hrs.. Seguidamente, en el patio colegial, profesores de E. Física animaron juegos y dinámicas que contaron con la participación entusiasta de los asistentes.
Correspondió a los profesores de E. Media Inicial motivar la última parte del Encuentro Sectorial que correspondió a una convivencia recreativa y musical realizada en el Boulevard, donde los administrativos pudieron cerrar de manera alegre y distendida su participación, preparándose para retornar a sus hogares a eso de las 20, 30 hrs.. Antes del retiro de las delegaciones, cada una de ellas recibió de los administrativos andinos un recuerdo especial del Encuentro y una fotografía grupal.
Este Encuentro sectorial de Administrativos maristas fue motivado y organizado por toda la comunidad docente y no docente del Instituto Chacabuco. Cada momento del día estuvo a cargo de diferentes estamentos colegiales, destacándose el liderazgo de los administrativos locales que asumieron la tarea de animar esta actividad desde que fue calendarizada. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Recordando al Fundador
Publicado: 16 Junio 2017 / 378 Lecturas
Finalizan los XXXII JNM en Los Andes
Publicado: 14 Octubre 2016 / 158 Lecturas
ESCAM 2016
Publicado: 17 Agosto 2016 / 412 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile