Noticias
Juegos Femeninos
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
8 Septiembre 2015, 11:02
Leido 479 veces
Delegación de Deportistas
La XXI versión de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas de Chile se realizó en el Instituto Alonso de Ercilla de Santiago entre el 28 de agosto y el 03 de septiembre.
Las deportistas que representaron al Instituto Chacabuco fueron despedidas por la comunidad escolar plena el día viernes 28 de agosto, ocasión en que el Rector del establecimiento les deseó la mejor de las suertes, reconociendo en cada una de ellas su talento y esfuerzo. También se hizo presente el Centro de Padres por medio de un obsequio y las palabras de un integrante del directorio.
Las selecciones de Atletismo, Vóleibol, Básquetbol y Gimnasia Rítmica formaron parte de las 486 deportistas que representaron a nueve colegios maristas de Chile.
El representativo andino se ubicó en el Tercer Lugar de la clasificación general, tras el Instituto O’Higgins de Rancagua (1° ) y el Instituto Rafael Ariztía de Quillota (2° ). A nivel colectivo los resultados más importantes fueron la Medalla de Bronce del Conjunto Infantil de Manos Libres (Gimnasia Rítmica ) y las Medallas de Plata de las selecciones de Vóleibol y Básquetbol.
En los desempeños individuales destacaron Trinidad Castro de 8° Básico con su Medalla de Oro en Cuerdas ( Gimnasia Rítmica ); las atletas Macarena Adasme de 1° Medio con sendas medallas de plata en 100 y 200 mts. planos, y Génesis Castro - también de 1° Medio - con Medalla de Bronce en la prueba de 1000 mts. planos.
Nuestras felicitaciones a las seleccionadas y a sus entrenadores(as) que una vez más han destacado en el ámbito deportivo marista.
En el mes de octubre serán las selecciones masculinas las que competirán en Rancagua en una nueva versión de los Juegos Nacionales Masculinos. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Mini Básquetbol
Publicado: 20 Abril 2015 / 428 Lecturas
Jornada Deportiva
Publicado: 7 Abril 2015 / 345 Lecturas
Básquetbol pre Mini
Publicado: 24 Noviembre 2014 / 419 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile