Noticias
Celebrando a la Patria
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
19 Septiembre 2015, 13:02
Leido 684 veces
Celebraciones
Con gran marco de público se celebró la una nueva versión de la Fiesta Marista de la Chilenidad.
Este sábado 12 de septiembre vivimos una nueva Fiesta Marista de la Chilenidad, comenzando a las 10, 00 hrs. con una gran Misa a la Chilena dedicada a San Marcelino y compuesta por el ex alumno Helios Santibáñez. La Eucaristía fue presidida por el capellán colegial, Padre Alberto Requenez. En el contexto de esta celebración fue posible también disfrutar de baile a la bandera por parte del alumno de Cuarto año Medio, Sebastián Carvajal, y un esquinazo brindado por un grupo de profesores.
              Una vez finalizada la Misa, se dio el inicio a la Fiesta de la Chilenidad, organizada por el Centro General de Padres y Apoderados. La animación de esta Fiesta estuvo a cargo de los profesores María Viviana y César González, en donde hubo muchos concursos sorpresa, en la que chicos y grandes jugaron con el tradicional emboque y el trompo, premiándose a los participantes ganadores con tazones de recuerdo del colegio y otros premios.
Hubo también concursos de canto y coreografía folclóricas presentadas por los diferentes cursos del colegio. El jurado estuvo compuesto por los educadores Lilian Quiñonez Soto, Fabián Cortez Barrera y Luis Borquez Silva. En el baile resultaron ganadores los cursos de 1° Básico B y 3° Media A, mientras que en el concurso “ICH le canta a Chile”, los ganadores fueron 3° Medio A y Cuarto Medio A.
 A lo largo de esta actividad se vendieron y ofrecieron a través de distintos Stands, todo tipo de entretenciones, bebestibles y comestibles, culminando la actividad con la entrega de los premios aproximadamente a las 19:00 horas.
 El Centro General de Padres y Apoderados, agradece a todas las familias su participación que dio realce a esta actividad.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Fiestas Patrias
Publicado: 26 Septiembre 2016 / 522 Lecturas
Gracias, papás.
Publicado: 28 Junio 2016 / 735 Lecturas
Para las mamás, con amor.
Publicado: 19 Mayo 2016 / 773 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile