Noticias
Mes de María
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
14 Noviembre 2016, 10:08
Leido 486 veces
Inicio Mes de María Básica
Inicio “Mes de María” 2016 en el Instituto Chacabuco.
El día martes, 08 de noviembre, con gran alegría se realizó, en nuestra sección, el inicio del “mes de María.”
Esta celebración,fue preparada por los alumnos de 4°básico B y contó con la valiosa participación del Hermano Rufino, quien preparó a los niños y niñas en los cantos a María Madre.
Con oración, cantos y representaciones los niños compartieron su amor a María en nuestro patio y recordamos las enseñanzas de San Marcelino “Sin María no somos nada y con María lo tenemos todo, porque María tiene siempre a su adorable Hijo en sus brazos o en su corazón.”
Nuestro compromiso para este mes, será hacer un alto en nuestras actividades, para rezar y cantar con entusiasmo a María, todos los días,en cada uno de los cursos.
Por su parte los jóvenes de Enseñanza Media Inicial dieron por iniciado el mes consagrado a la Buena Madre con una formación en el patio a primera hora de la mañana del martes 08 de noviembre.. Por medio de la oración y el canto mariano, alumnos y alumnas testimoniaron su respeto a la figura de María, considerada por el Fundador como la Primera Superiora de la Congregación.
El mismo día, los tercero medios concurrieron al Salón Andrés Adventinus junto a sus tutores para comenzar con un sencillo encuentro el Mes de María. Oración compartida, imágenes y canciones fueron dando vida a una reflexión en torno al rol de María en la historia de la Salvación.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Evangelización Explícita: movimientos, sacramentos
Publicado: 21 Marzo 2017 / 181 Lecturas
Ceva 2017
Publicado: 1 Marzo 2017 / 455 Lecturas
CDF 2017
Publicado: 12 Enero 2017 / 639 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile