Noticias
Calidez familiar
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
15 Noviembre 2016, 8:32
Leido 360 veces
Misa
Mucho calor atmosférico, harto calor de hogar.
El sábado 05 de noviembre se llevó a efecto el encuentro anual de las familias del colegio en el Estadio Marista a partir de las 11, 00 hrs. con el inicio de la Eucaristía Familiar.
Paulatinamente fueron llegando los cursos y a pesar del calor que se avecinaba, las familias del colegio se fueron prepararon para compartir un día agradable y cercano.
Las motivaciones, ofrendas y textos de la Misa giraron en torno al sentido de familia y a la importancia de ésta en el desarrollo formativo de los seres humanos, enfatizando en los niños y jóvenes que el colegio atiende.
Niños y niñas del Parvulario fueron los encargados de cerrar la Eucaristía cantando “Familia marista”, una de las canciones más tradicionales del repertorio institucional.
Luego vino el momento de compartir en torno a las asaderas en los sitios dispuestos para la ocasión. Apoderados y estudiantes, junto a los educadores, se congregaron por cursos para vivir una tarde de relajo experimentando una instancia diferente de convivencia.
Las canchas del recinto fueron el deleite de los más pequeños que hicieron de esas dependencias un gran patio de juegos; los lugares sombreados ayudaron a que el ambiente fuera ideal para seguir compartiendo en una sobremesa que se extendió hasta las 18.00 hrs., aproximadamente.
También hubo tiempo para disfrutar de la música escuchando a bandas y grupos de alumnos que participaron con sus talentos artísticos.
El Colegio agradece y felicita a todas las familias que aceptaron esta invitación a compartir la vida marista en un contexto distinto.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Año del Bicentenario
Publicado: 3 Marzo 2017 / 1149 Lecturas
25 años maristas
Publicado: 22 Noviembre 2016 / 1082 Lecturas
Despidiendo a una Generación
Publicado: 21 Noviembre 2016 / 1074 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile