Noticias
Acción de Gracias por la Patria
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
15 Septiembre 2016, 13:27
Leido 734 veces
Eucaristía
Emotiva Misa a la Chilena realizada en el colegio como parte del programa de Fiestas Patrias.
Formamos parte de un pueblo, conformamos una nación. Como pueblo y nación hacemos historia, día tras día. Nuestra participación activa y responsable es no sólo un derecho sino un deber. Por medio de ella escribimos, entre todos, la historia de nuestro pueblo. Los cristianos y cristianas creemos que Dios es el Dios de la historia, estamos convencidos que se involucra en nuestro quehacer como pueblo.
Es por eso que como comunidad educativa nos congregamos a celebrar la Misa a la Chilena el pasado sábado 10 de septiembre en el gimnasio de nuestro colegio en donde juntos rogamos y realizamos una acción de gracias a Dios por nuestra patria.
Apoderados, funcionarios, alumnos y alumnas brindaron un homenaje a nuestra bendita tierra chilena con cantos y ofrendas junto a nuestro baile nacional la cueca.
Misa con los cantos creada especialmente por un ex alumno del colegio Helios Santibáñez y animada por nuestro coro colegial le dieron realce a tan especial momento.
Destacando en la eucaristía un alumno de 7° A de nuestro colegio Nicolás Veloso Tapia que realizó una acción de gracias a nuestra Patria con un baile en honor a nuestra amada bandera Chilena.

Una vez finalizada la Eucaristía se dio inicio a las actividades de la Fiesta de la Chilenidad organizada por el Centro de Padres.
 

Noticias Relacionadas
Mes de María
Publicado: 14 Noviembre 2016 / 441 Lecturas
Zumbatón Solidaria
Publicado: 28 Septiembre 2016 / 483 Lecturas
Promoviendo la solidaridad
Publicado: 1 Septiembre 2016 / 578 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile