Noticias
Afectuosa Generación
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
12 Enero 2017, 13:29
Leido 812 veces
Directivas junto a nuestro Rector
Regalo en la despedida de los Cuartos Medios 2016.
Como una forma de agradecer al colegio por las experiencias vividas por sus hijos e hijas, las Directivas de Apoderados de 4° Medio 2016 hicieron entrega al rector de un presente recordatorio en el mes de diciembre.

Esta muestra de afecto a la institución se enmarca en una serie de actividades y gestos que se desarrollaron en la última parte del año enriqueciendo un proceso de egreso que para el colegio culmina con la Ceremonia de Licenciatura y, para las familias, con la Cena de Graduación.

La Generación 2016 del Instituto Chacabuco se caracterizó por tener entre sus integrantes a alumnos y alumnas plenamente identificados con su colegio, demostrando tal identificación y cariño a través de las participaciones que sostuvieron en diferentes ámbitos y actividades. Jóvenes solidarios, responsables, respetuosos, talentosos y trascendentes conformaron una cohorte que internalizó de manera efectiva el carisma marista.

El Instituto agradece a las familias de los Cuartos Medios 2016 por su atento detalle y por la adhesión y apoyo que permanentemente manifestaron a la labor colegial. También felicita a las familias por la calidad humana de sus hijos e hijas que durante un tiempo significativo compartieron las aulas del primer colegio marista de Chile. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Renovación en el Centro de Alumnos
Publicado: 10 Julio 2017 / 487 Lecturas
Nuevo Directorio
Publicado: 24 Marzo 2015 / 582 Lecturas
Centro de Padres: fe, cultura y vida.
Publicado: 20 Octubre 2014 / 453 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile