Noticias
Ceva 2017
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
1 Marzo 2017
Leido 689 veces
Centro de Vacaciones 2017
Inicio de año con la entusiasta participación de educadores y jóvenes.
Desde el 3 al 7 de Enero del presente se realizó en dependencias del Estadio Marista nuestro Tradicional CEVA en su versión Número 23. Asistieron más de un centenar de niños y niñas provenientes de los sectores Alto Aconcagua, Portal Nevado , Portal Juncal y María Paula, quienes animados por 53 jóvenes monitores alumnos y ex alumnos de nuestro colegio vivieron una linda semana llena de alegría y evangelización.
Este año se dio inicio a nuestra semana con una fiesta con juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas, globos, y ricas colaciones donados por las familias del 4° medio B, instancia que disfrutaron y agradecieron muchísimo nuestros cevitas.
Recibimos la visita de los bomberos de San Esteban y del team Jezumba quienes como ya es tradición nos entregaron dos tardes de entretención y camaradería.
También contamos con la participación de nuestra sicóloga, sra. Silvia Allen, quien dictó un taller de reflexión para nuestros cevitas de 11 años.
Agradecemos a todos los voluntarios que, ya sea en la cocina como en la animación, hicieron posible que nuestros niños disfrutaran de una entretenida semana.
Y también a las familias de nuestro colegio que aportaron con donaciones para hacer de este Ceva una bella experiencia para muchos niños. 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Marcelo Catril en nuestro colegio
Publicado: 4 Octubre 2018 / 259 Lecturas
Jesús nos Visita
Publicado: 7 Septiembre 2018 / 355 Lecturas
El Pan de Vida
Publicado: 31 Agosto 2018 / 440 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile