Noticias
Familias Nuevas
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
29 Marzo 2017, 23:40
Leido 347 veces
Jornada
Contribuir al sentido de pertenencia con lo marista fue uno de los objetivos de concurrida Jornada colegial.
El viernes 24, a las 19:00 horas, en el salón Hno. Fernando, se realizó la Jornada de Apoderados Nuevos correspondiente al presente año. En esta oportunidad, la jornada fue dirigida por la Sra. Patricia Sanzana Tiznado, Directora de E. Media Inicial.
Un porcentaje importante de las ochenta y cinco familias que se integran al colegio, se dio cita en este tradicional encuentro que contó con la presencia del Directorio del Centro de Padres, estamento que entregó un afectuoso saludo a los asistentes y animó a los padres a integrarse a las directivas de curso y/o sumarse a los talleres que ofrece el Centro.
La jornada partió con una oración a cargo de la profesora Mariela Herrera y luego la Directora de Enseñanza Básica – sra. Angelina Dabovic Tapia - expuso el tema "Los Maristas en el mundo ", realizando un emotivo  relato desde los orígenes de la Congregación hasta el día de hoy. Posteriormente, los padres y apoderados congregados formaron grupos para reflexionar en torno a una serie de tópicos contenidos en una pauta preparada para la ocasión. Expectativas, sentido de acogida, visión inicial de la familia marista fueron algunos de los temas abordados durante la reflexión, instancia que culminó con un plenario.
Finalmente se compartió un café y torta en el patio del Parvulario, dándose término a la actividad alrededor de las 21.00 hrs. 


Texto: Prof. Igor Garrido L.
Fotografías: Sra. Joselyn Walters.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
CODI despide a alumna invitada a Foro Mundial
Publicado: 4 Julio 2017 / 1181 Lecturas
Despedida Hermano Angelo Zucchet
Publicado: 19 Abril 2017 / 448 Lecturas
Fallecimiento Hno. Angelo Zucchet
Publicado: 18 Abril 2017 / 111 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile