Noticias
Día de los Padres
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
11 Junio 2017, 23:07
Leido 722 veces
Celebración
En una nueva modalidad, el colegio celebró el día de los Padres.
El colegio optó este año por fundir las celebraciones de los días de la madre y el Padre en un solo acto homenaje que se realizó el día viernes 26 de mayo en el Gimnasio N° 1. Los padres asistentes y público en general fueron recibidos con caramelos y chocolates por parte de estudiantes de E. Media Inicial.
Ante una importante cantidad de público, el evento se inició con la conducción de los alumnos Juan José García y Catalina Laurie. La oración estuvo a cargo de alumnos y alumnas de E. Básica. Luego, representantes de cada Sección del colegio entregaron un emotivo saludo a los festejados y festejadas.
El desfile de talentos estuvo marcado por la presencia de números dancísticos y musicales de Pre Básica y Enseñanza Básica. Además, la Academia de Folclor del colegio debutó con dos cuadros dancísticos en esta etapa que dirige la profesora Zynthie Chacón. También fue posible disfrutar del Coro infantil dirigido por el profesor Luis Bórquez.
Un matiz artístico lo constituyó la presencia del alumno de 1° Medio, Gabiel Leffio, quien recitó un texto de creación propia titulado “Desearía haber sido un mejor hijo”.
El acto fue cerrado con la presencia de un grupo musical y vocal de E. Media a cargo del profesor Ronald Ortiz, grupo que interpretó una potpurrí de canciones de la llamada Nueva Ola para terminar con un cover de Mon Laferte.


Texto:
Prof. Igor Garrido

Fotografías - Área Audiovisual
Diego Ponce M4A
Paula Vasquez M4A
Diego Acevedo M2B
Francisco Jimenez M1C 
Fernanda Riquelme M1B



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Presencia colegial en desfile de Glorias Navales
Publicado: 29 Mayo 2017 / 510 Lecturas
Lluvioso día del alumno
Publicado: 18 Mayo 2017 / 832 Lecturas
Fiestas Patrias
Publicado: 26 Septiembre 2016 / 560 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile