Noticias
Café Concert 2018
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
1 Octubre 2018
Leido 589 veces
Coordinadora de Cultura junto al Taller de Folclor.
La diversidad artística presente en la primera actividad cultural del CAMLA 2018 – 2019.
El CAMLA 2018-2019 dio inicio a su programa artístico-cultural con la realización de un Café Concert el día viernes 24 de agosto, espacio que concitó la presencia de expresiones artísticas de los y las estudiantes.

En la oportunidad se presentaron músicos, bailarines, y literatos que mostraron su trabajo ante un público principalmente juvenil en el Gimnasio Nº1, amenizando un momento especial de fraternidad y camaradería.

Entre las presentaciones más destacadas podemos señalar el cuadro “Ecos” a cargo de la Academia de Folclor, liderada por la Profesora Zynthie Chacón , creado para representar al Colegio en el Primer Encuentro Artístico Cultural en esta disciplina en La Serena a fines de septiembre. También se hizo presente la banda del Centro de Padres y Apoderados bajo la dirección del Profesor Ronald Ortiz, agrupación que interpretó un nutrido repertorio de canciones.

La actividad culminó a eso de las 21:30 hrs. con la satisfacción por parte de los organizadores de haber cumplido con una instancia enriquecedora en el contexto cultural, cuyo objetivo está relacionado con el compromiso del CAMLA de entregar diferentes espacios al alumnado para la difusión, creación y expresión del Arte.


.

Noticias Relacionadas
CAMLA Celebra el día de los Pueblos Originarios
Publicado: 28 Junio 2019 / 189 Lecturas
Vigencia del Libro
Publicado: 4 Mayo 2019 / 275 Lecturas
Olimpiadas de Actualidad
Publicado: 26 Noviembre 2018 / 357 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile