Noticias
Juegos Binacionales de Voleibol
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
5 Noviembre 2018
Leido 188 veces
Delegación representante de la región de valparaíso
Una destacada participación como representantes de la selección de voleibol de la región de Valparaíso, tuvieron dos alumnas de nuestro colegio en los Juegos Binacionales Chile- Argentina, alcanzado el tercer lugar.
Una destacada participación le cupo al representativo de la región de Valparaíso en la última versión de los Juegos Binacionales de voleibol que tuvieron lugar en la ciudad de Rancagua entre el 16 y el 22 de octubre pasado y que reunió a representativos de Chile y Argentina.

La región de Valparaíso obtuvo el tercer lugar, en cuya escuadra destacó la participación de dos alumnas del Colegio Marista Los Andes. Cabe consignar que la medalla de bronce obtenida constituye la mejor ubicación obtenida por nuestra región a la fecha.

Nos referimos a las alumnas Josefa Cerda Herrera de 4° medio A, y Sofía Córdova Torres de 3° medio A.

El itinerario para alcanzar dicho tercer lugar consideró la victoria ante los argentinos de San Juan, y la Región Metropolitana, cayendo ante equipo representante de Córdova. Esto les significó el segundo lugar de su grupo.

En la semifinal, cayeron ante la escuadra de Mendoza en cinco disputados sets.

Finalmente, el cuadro de Valparaíso se impuso al representativo de Rancagua, los dueños de casa, quedándose de esta, manera con el tercer lugar del campeonato. Felicitaciones a ambas deportistas de nuestro colegio y provincia.

Texto:
Prof. Miguél Ángel Álvarez




Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Éxitos comunales
Publicado: 27 Junio 2018 / 452 Lecturas
Cuadrangular de fútbol marista
Publicado: 8 Noviembre 2016 / 476 Lecturas
Al rescate de las raíces
Publicado: 21 Septiembre 2016 / 917 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile