Noticias
Veinticinco en la misión
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
8 Noviembre 2018
Leido 273 veces
Directivos junto a las Homenajeadas.
Un cuarto de siglo compartiendo el sueño de Champagnat
El jueves 25 de octubre nuestra institución celebró la trayectoria y dedicación sin límites de dos de sus funcionarias.
 La familia marista de Los Andes se congregó para realizar un sentido homenaje a Claudia Rozas y María del Carmen Valenzuela en su cuarto de siglo al servicio de la Congregación de los Hermanos Maristas.

En el mundo de hoy, donde la dinámica laboral supone gran inestabilidad, cumplir veinticinco años de funciones en una misma institución es un privilegio, un logro, un ejemplo de lealtad y compromiso.
El inicio de este homenaje estuvo marcado por un momento de oración a cargo de la profesora Mariela Herrera, Coordinadora de Pastoral. Tras esta instancia de reflexión, se hicieron presentes las palabras de agradecimiento de nuestro Rector, Sr. Claudio Castillo Faúndez, quien resaltó lo significativo que resulta, para las personas y las instituciones, la entrega dedicada y la vivencia de un extenso camino de servicio.
Los recuerdos, la emoción y la música se conjugaron en un recorrido por las imágenes familiares y laborales que constituyen estos 25 años en la vida de nuestra querida Claudia y María del Carmen.

En otro momento de gratitud, los distintos estamentos colegiales hicieron entrega de significativos recuerdos a nuestras homenajeadas como forma de valorar el aporte que durante veinticinco años han realizado a la tarea formadora del sueño de Champagnat.

Las muestras de cariño se vieron respaldadas por sentidas palabras de agradecimiento en voz de las homenajeadas, quienes valoraron las oportunidades brindadas y destacaron positivamente la compañía de familiares, compañeros y amigos en este recorrido.
Al cierre de la celebración los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de un animado compartir en el boulevard de nuestro colegio.

Texto: 
Prof. Igor Garrido 

Fotografías:
Sr. Tomás Flores.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Comunicado
Publicado: 23 Agosto 2018 / 2182 Lecturas
Encuentro sectorial de administrativos
Publicado: 27 Junio 2018 / 440 Lecturas
Significativo acto en la Semana Champagnat
Publicado: 14 Junio 2018 / 558 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile