Noticias
Verano Solidario
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
13 Marzo 2018
Leido 476 veces
Monitores y Cevitas
CEVAS, Actividad solidaria que reúne a toda la comunidad educativa en una sola misión.
Desde el 2 al 6 de enero de 2018 se realizó en dependencias del Estadio Marista nuestro Tradicional CEVAS Marista (Centro de Vacaciones Solidario) que en su versión Número 24, asistió un promedio de 130 niños de los sectores Alto Aconcagua, Portal Nevado, Portal Juncal y Maria Paula de Los Andes. Animados por 53 jóvenes monitores, alumnos y ex alumnos de nuestro colegio. Los entusiastas invitados vivieron una linda semana llena de alegría y evangelización.

Recibimos la visita de la Sra. Claudia Varela y de la profesora Zynthie Chacón con baile entretenido, además de la visita de los bomberos de San Esteban y del team Jezumba . También contamos con la participación de la psicóloga de nuestro colegio Sra. Silvia Allen, quien dictó un taller de reflexión para nuestros cevitas de 11 años y más.

Los “cevitas” disfrutaron de una linda semana, llena de entretenidas actividades: alianzas, show de talentos, carnaval de disfraces, actividades manuales y catequesis guiados con mucho entusiasmo por sus monitores.
Agradecemos a todos los voluntarios de nuestra comunidad, ya sea en la cocina como en la animación de CEVAS hicieron posible que nuestros niños disfrutaran de una semana muy especial.

Texto y Fotografías:
Prof. María Soledad Farías.

Noticias Relacionadas
Colaborando por medio del deporte
Publicado: 6 Agosto 2018 / 238 Lecturas
Confirmados en la fe
Publicado: 27 Junio 2018 / 571 Lecturas
Eucaristía Colegial: "Oramos por nuestras Madres"
Publicado: 17 Mayo 2018 / 363 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile