Noticias
Invitación a participar
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
14 Marzo 2018
Leido 1194 veces
Inscripciones ACLES Inglés
Las diferentes áreas extracurriculares del colegio realizaron su proceso de inscripción.
El día viernes 09 de marzo a partir de las 15.45 hrs. se inició en el Boulevard del colegio el proceso de inscripción de las actividades extra programáticas 2018.

Gran cantidad de estudiantes y apoderados participaron activamente de este tradicional sistema de inscripción que por segundo año consecutivo contó con una plataforma de registro de adhesiones a las diferentes actividades propuestas en las áreas de deportes, pastoral, arte, cultura y talleres de asignaturas.

Entre los objetivos principales que orientan el cúmulo de actividades ofrecidas a los alumnos y alumnas se encuentran “desarrollar su autoestima y su capacidad para orientar sus vidas” y
“proporcionar una educación del cuerpo, la mente y el corazón, adecuada a la edad, talento personal, necesidades y contexto social de cada uno”.

Mediante la Circular No. 3, emanada desde Rectoría durante la semana, se informó a las familias de la amplia gama de talleres, academias, selecciones y grupos puestos a disposición de la libre elección de niños, niñas y jóvenes para complementar su formación académica. La idea es que cada estudiante pueda realizar alguna actividad fuera del aula como una forma de enriquecer su formación. Para ello, el currículo complementario es ofrecido desde pre básica a 4° Medio en las diferentes áreas de animación contempladas en el proyecto colegial y marista.

A las 18.00 hrs. se dio por finalizado el proceso a la espera del comienzo oficial de las actividades extraprogramáticas agendado para la semana del 19 de marzo.

Texto:
Prof. Igor Garrido L.

Fotografías:
Sr. Tomás Flores

Área Audiovisual
Fernanda Riquelme M2B
Diego Acevedo M3A 

Noticias Relacionadas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 977 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 743 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 12 Octubre 2023 / 1064 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones