Noticias
Brillante Participación de Exalumno en Campamento
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
26 Marzo 2018
Leido 434 veces
Campamento Científico Bayer Kimlu 2018
Una brillante participación fue la que tuvo Sebastián Rodríguez Aspé, reciente egresado de las aulas del Colegio Marista Los Andes, en la séptima versión del Campamento Científico Bayer Kimlu 2018, que se realizó entre el 6 y el 16 de marzo pasado en la reserva biológica de Huilo Huilo.
La actividad organizada por la Fundación Ciencia Joven Y Bayer Chile reunió a 40 representantes de Argentina y Uruguay quienes tuvieron que pasar un riguroso proceso de selección. Entre los objetivos de dicho campamento destaca la búsqueda por mejorar la capacidad en investigación científica y motivar la creación de un semillero de futuros científicos.

Rodríguez Aspé, en su paso por nuestro colegio, siempre destacó por su gusto y predilección por la ciencia. En la actualidad, es alumno regular de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Renovables de la Universidad de Chile.

La Fundación Ciencia Joven data del año 2011 y su finalidad es generar nuevas oportunidades para motivar y encauzar a jóvenes interesados en hacer de la investigación científica su opción de vida como es el caso de Sebastián.

Texto:
Prof. Miguel Ángel Álvarez

Fotografías:
Facebook - Fundación Ciencia Joven

Galería
Noticias Relacionadas
Nuevos liderazgos
Publicado: 16 Agosto 2018 / 364 Lecturas
Presencia del Centro de Padres
Publicado: 1 Agosto 2018 / 373 Lecturas
Apoyando el deporte
Publicado: 4 Junio 2018 / 419 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile