Noticias
Gimnastas inician competencias
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
8 Junio 2018
Leido 626 veces
Competencia Mini
Diversos colegias en distintas categorías concurrieron a una nueva versión de Campeonato de Gimnasia Rítmica.
El día sábado 26 de mayo, entre las 10.00 y las 18.30 hrs., se desarrolló la XV versión del Campeonato de Gimnasia Rítmica Marista, organizado por la rama de gimnasia del colegio. Este evento deportivo contó con la asistencia de 13 colegios y clubes de diferentes ciudades de Chile: Club Suyai de Caldera, Colegio Marista de Villa Alemana, Colegio Marista de Rancagua, Escuelas Deportivas Integrales IND Valparaíso, Academia de Gimnasia Expresiva de Viña del Mar, Club Aconcagua de San Felipe, Academia de Gimnasia Rítmica de Valparaíso, Taller Municipal de Gimnasia Rítmica de Rinconada de Los Andes, Club La Reina de La Reina, Colegio Marista de San Fernando, Club Stella de La Florida, Academia de Gimnasia Rítmica San Fernando y Colegio Marista de Los Andes.

El propósito de esta actividad anual inicia el circuito de competencia nacional de Gimnasia Rítmica, ya que este es el primer torneo que se realiza en el país. Torneo en el que participan todas las categorías que existen en la gimnasia: peques, pre infantil, infantil junior y senior. Además, la competencia considera la utilización de todos los implementos cuerda, aro, balón, clavas, cinta y manos libres. Del mismo modo es posible observar el talento, la dedicación y el trabajo de las deportistas en sus presentaciones individuales así como en las series de conjuntos de manos libres en todas las categorías.
La organización de esta versión del Campeonato quedó muy satisfecha por el nivel exhibido por las competidoras y el alto número de ellas que participaron. Asimismo, resulta digno de destacar la presencia de un centenar de personas, amigos y familiares que con su asistencia dieron realce al evento.

Texto: 
Prof. Igor Garrido

Fotografías:
Sr. Tomás Flores

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Éxitos comunales
Publicado: 27 Junio 2018 / 461 Lecturas
Cuadrangular de fútbol marista
Publicado: 8 Noviembre 2016 / 480 Lecturas
Al rescate de las raíces
Publicado: 21 Septiembre 2016 / 928 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->