Noticias
Éxitos comunales
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
27 Junio 2018
Leido 397 veces
Premiación
Básquetbol y Vóleibol destacaron en la entrega de premios a nivel local.
Con fecha 12 de junio se realizó en el Gimnasio del Liceo Max Salas Marchant la ceremonia de premiación eliminatoria Juegos Escolares etapa comunal en la que el colegio tuvo una destacada participación.

En la ocasión fueron distinguidas las selecciones maristas de Básquetbol sub 14 damas y varones, además de la sub 17 varones. También las selecciones de Vóleibol sub 14 damas y varones, así como las sub 16 varones.

La ceremonia – donde se entregaron copas y medallas a los deportivas – contó con la presencia del Gobernador Provincial, don Sergio Salazar; el Alcalde la de Comuna, don Manuel Rivera, e integrantes del Concejo Municipal.

La superación de esta primera etapa eliminatoria es futo del esfuerzo y la dedicación de estos jóvenes deportistas que compatibilizan sus responsabilidades académicas con la práctica de deportes colectivos.

El colegio felicita a quienes componen las diferentes selecciones premiadas, y los anima a seguir cumpliendo objetivos deportivos en las sucesivas etapas de las competencias escolares. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Gimnastas inician competencias
Publicado: 8 Junio 2018 / 537 Lecturas
Cuadrangular de fútbol marista
Publicado: 8 Noviembre 2016 / 456 Lecturas
Al rescate de las raíces
Publicado: 21 Septiembre 2016 / 884 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile