Noticias
Encuentro sectorial de administrativos
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
27 Junio 2018
Leido 332 veces
Delegación Colegio Marista Los Andes
Administrativos maristas se dieron cita en Quillota para su encuentro anual.
El día sábado 16 de junio, el personal administrativo del Instituto Chacabuco se trasladó hasta el Colegio Diego Echeverría Castro de Quillota para vivir la XVI versión del Encuentro Sectorial de Administrativos Maristas.

Las actividades del encuentro se concentraron entre las 9.00 y las 18.30 hrs. en medio de un grato ambiente familiar que incluyó – entre otras actividades – el saludo del rector del establecimiento y la visita al Regimiento de Caballería Blindada Granaderos de Quillota. Además, se contó con la presencia de profesor Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión en Chile, quien expuso acerca del sentido de ser un funcionario Marista y su importancia dentro del proyecto educativo.

El almuerzo comunitario fue complementado con el aporte artístico del ex alumno marista Luis David Zapata, quien fuera finalista en el programa The Voice Chile de Canal 13. Posteriormente, hubo un tiempo de esparcimiento personal, para luego dirigirse al gimnasio en donde se vivió una tarde recreativa que contó con juegos y entretenidas dinámicas. La hora del té fue la instancia propicia para intercambiar recuerdos entre las delegaciones momentos antes de iniciar el retorno a las ciudades de origen.

Un día de alegría y compartir fraterno entre quienes participan de la misión desde el estamento administrativo, cuyas funciones son primordiales para el buen funcionamiento de las diferentes obras maristas del país.




Noticias Relacionadas
Significativo acto en la Semana Champagnat
Publicado: 14 Junio 2018 / 463 Lecturas
Homenajes al Fundador
Publicado: 11 Junio 2018 / 637 Lecturas
Certificación 2018, un camino compartido.
Publicado: 30 Mayo 2018 / 311 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile