Noticias
Confirmados en la fe
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
27 Junio 2018
Leido 1218 veces
Sacramento de la Confirmación
 Jóvenes y adultos maristas confirman su fe en Cristo Salvador.
Durante la tarde del pasado viernes 22 de junio, alumnos, familias e integrantes de nuestra comunidad marista se reunieron en la Parroquia La Asunción de Los Andes para compartir con alegría el Sacramento de la Confirmación.

Movidos por la fuerza del Espíritu y deseosos transmitir a otros la fe que un día recibieron en el bautismo, 24 jóvenes y 5 adultos de nuestra comunidad recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo de la Diócesis de San Felipe, Monseñor Cristián Contreras Molina. A través de su homilía se destacó el mensaje de esperanza que el Sacramento representa para el mundo cristiano y se invitó a que reflexionáramos en el día a día los alcances de nuestras creencias compartidas.

En una eucaristía llena de emotivos momentos, los asistentes pudieron presenciar este importante sacramento de vida cristiana, que es el fruto de una ardua preparación que se extendió prácticamente por dos años y que fue acompañado por los profesores César González y Moisés Pérez en rol de guías.

La experiencia aquí vivida se enmarca en un largo camino de formación valórica en que se aúnan esfuerzos familiares e institucionales, representando una instancia clave en el afianzamiento y renovación del compromiso espiritual como testigos activos de Cristo.

Texto:
Prof. Sebastián Vergara

Fotografías:
Sr.Tomás Flores 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2003 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 715 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 655 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones