Noticias
Actividades complementarias
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
28 Marzo 2019
Leido 483 veces
Feria Actividades complementarias
Buena acogida tuvo la propuesta institucional de actividades extracurriculares para el año 2019
La calurosa tarde del viernes 22 de marzo se llevaron a cabo las inscripciones para las actividades extracurriculares complementarias programas para el presente año.

Como ya es costumbre, profesores(as) y monitores (as) de las áreas de cultura, pastoral y deportes dispusieron stand y materiales con el fin de atender las consultas de estudiantes y apoderados, registrando en la plataforma colegial las inscripciones correspondientes.

A los talleres tradicionales y actividades en general, este año se incorporaron novedades como la Academia de matemática y los talleres PSU para alumnos y alumnas de cuarto medio, cuyas sesiones comenzarán en el mes de abril.

Tratando de abarcar el máximo de áreas para dar respuestas a las inquietudes estudiantiles, el colegio dispuso una propuesta variada y generosa en actividades, valorando el interés por participar en instancias de naturaleza voluntaria.

Aun cuando algunas actividades vinculadas al deporte habían comenzado su funcionamiento, se determinó que el grueso de los talleres y reuniones de pastoral comenzaran a desarrollarse a partir del día lunes 25 de marzo.

Como siempre, la tarde de inscripciones no solo reveló el permanente interés de niños, niñas y jóvenes por participar en las áreas complementarias, sino también reveló una vez más el apoyo familiar a estas iniciativas ya que se pudo ver a un número importantes de mamás y papás acompañando a sus hijos e hijas en este bonito momento colegial.

Texto:
Prof. Igor Garrido

Fotografías:
Sr. Tomás Flores



Noticias Relacionadas
Presencia del Fundador
Publicado: 13 Junio 2019 / 488 Lecturas
La familia reunida
Publicado: 9 Mayo 2019 / 522 Lecturas
Primeras reuniones de curso
Publicado: 21 Marzo 2019 / 352 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile