Noticias
Lanzamiento MARCHA 2019
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
13 Mayo 2019
Leido 138 veces
Cordada Fortis Lux Animarum
Un nuevo camino se inicia hacia la cumbre.
Durante el pasado fin de semana, un grupo de estudiantes iniciaron una nueva ascensión en el Movimiento MARCHA. Los peregrinos, que vienen desde Segundo Medio, vivieron las diversas etapas que tiene la jornada, la cual tiene por objetivo generar una mayor unión de grupo y prepararse, bajo la lógica de la una escalada a la montaña, y cuyo punto culmine es el lanzamiento donde ellos muestran a la comunidad reunida el sábado, su nombre y distintivo que constituye la identidad del grupo recién conformado.

Fortis Lux Animarum (Almas fuerte de luz) es el nombre escogido para acompañar este proceso que culminará el año 2022 cuando estos peregrinos lleguen a Cuarto Medio, quienes serán motivados por los animadores Profesora Camila Astudillo Valenzuela y los exalumnos Isidora Arancibia y Joaquín González.

En la oportunidad, las peregrinas de Tercero Medio, Javiera Carvajal y Fernanda Sáez, de Cuarto Medio, Daniela Santic y Sebastián Morales, experegrino y actual guía de la cordada Arcum Facensis, decidieron hacer su promesa de peregrinos, que consiste en que cada uno de ellos se comprometen con un valor de Jesús para llevarlo en su vida personal y en sus cordadas. Además, se dio la bienvenida al profesor Hans Farfán, quien se integra al equipo.
La ceremonia fue acompañada por nuestra Rectora, Profesora Sra. Jessica Torres Clark, el equipo de animadores de MARCHA y su coordinador, Profesor Sr. César González Alvear, junto a las familias de los jóvenes quienes decidieron acompañarnos en esta ceremonia.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Con Jesucristo como centro
Publicado: 30 Abril 2019 / 118 Lecturas
Una bienvenida para todos
Publicado: 22 Marzo 2019 / 281 Lecturas
CDF, una experiencia inolvidable.
Publicado: 2 Marzo 2019 / 271 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->