Noticias
Jornada de alegría
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
23 Mayo 2019
Leido 952 veces
Dia del Alumno
El año 1992, el MINEDUC instituyó el 11 de mayo como el día del Alumno(a) en Chile.
La segunda semana del mes de mayo se cerró el día viernes 10 con la celebración del Día del Alumno(a) 2019, celebrado por las secciones de E. Básica y Media de nuestro colegio.

A primera hora, los y las estudiantes recibieron el saludo de sus tutores (as) y en el caso de E. Media, un desayuno organizado por los diferentes sub centros de padres y apoderados. Posteriormente, la sección de E. Básica realizó un show de talentos que incluyó karaoke y entrega de premios “Cursos Awards 2019” en el Salón Auditórium. A media mañana, los cursos de pre básica a 6° se reunieron para compartir su desayuno. En esta sección la mañana culminó con la realización de variadas actividades colectivas: Zumba, Postas recreativas y Mini fútbol.

Por su parte, los más grandes del colegio se dirigieron al Gimnasio N° 1 tras el desayuno para asistir al tradicional show de los profesores, que en esta ocasión contó con la presencia de destacados artistas como Paloma Mami y Luis Miguel, mientras que el baile estuvo a cargo de “baby shark” y un grupo de personajes de ficción que ofrecieron ritmo y entusiasmo.

Luego, los cursos de E, Media participaron en diferentes actividades recreativas lideradas por CAMLA, para culminar la celebración con desafíos de rap entre estudiantes al estilo de “Peleas de gallos”.



Noticias Relacionadas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 582 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2470 Lecturas
Conmemoración Día del Carabinero
Publicado: 2 Mayo 2023 / 661 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones