Noticias
Campamento de Formación 2020
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
7 Enero 2020
Leido 788 veces
Cordada Fortis Lux Animarum de Los Andes
Jóvenes de nuestro colegio pertenecientes al movimiento MarCha vivieron el CDF 2020 desde el Jueves 2 al Lunes 6 enero en el I. San Fernando.
El equipo de evangelización del sector organizó una versión más del Campamento de Formación del movimiento MarCha, instancia en la que participan peregrinos del movimiento de los colegios maristas que se encuentran en etapa Llano (segundo medio) como parte del proceso que los acompañará hasta cuarto medio. Acompañado por sus guías, 14 alumnos y alumnas de nuestro Instituto participaron de una significativa acampada, cuyo objetivo es trabajar intensamente las diferentes áreas que el Movimiento promueve, como también marcar el término de la Etapa Llano y el inicio de la etapa Sendero, próxima etapa en el itinerario de formación.

La Cordada fue acompañada por sus guías profesora Camila Astudillo y la exalumna Isidora Arancibia, quienes junto al equipo de animación sectorial motivaron diferentes actividades durante los días de acampada, llevándose cada peregrino una conjunto de significativas experiencias para su formación dentro del movimiento, además de compartir los desafíos de organizar un campamento para un centenar de personas por cinco días.

Nuestro Colegio felicita a cada peregrino y guía de la cordada Fortis Lux Animarum y los insta a perseverar en el proceso que promueve el movimiento en torno al acompañamiento en instancias cruciales en su formación personal y espiritual.

Noticias Relacionadas
Pausa de Reflexión OnLine
Publicado: 4 Junio 2020 / 382 Lecturas
Compartiendo la Eucaristía
Publicado: 8 Octubre 2019 / 560 Lecturas
Primeras comuniones
Publicado: 14 Septiembre 2019 / 648 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile